hoteles-nacionales TARIFARIO Banner-europa bannerlejanoorientes

Consulado General de Panamá

pasaporte-122

Le informamos que se ha producido cambios en los requisitos: Antes se otorgaba la visa directamente, en el mismo día o al día siguiente. Ahora No es así. De igual manera, el costo ha subido: (USA$250.00)

En cuanto al formulario, ingrese a la página (Google) : Servicio Nacional de Migración Panamá y en sección “formularios” , descargar el primer documento (consta de 8 páginas), usted lo imprime y lo llena.

Debe presentar el formulario lleno:
-Tres fotografías a colores, tamaño 2X2
-Dos (2) juegos de todas las páginas de su pasaporte, uno a colores y el segundo normal
-De igual manera, 2 fotocopias de su cédula (a colores).
-Carta de banco, con sus últimos movimientos bancarios (saldo Aceptable, no menos de 500 dólares o su equivalente en moneda nacional,
-Carta de Trabajo, si es empleada (o) con comprobante de nomina
-Si es dueño del negocio, hacer la carta al Consulado de solicitud de visa y documentos que certifiquen que es el dueño, incluyendo RNC, Registro de propiedad, papel de pago de impuesto.
- Reservación de vuelo
- Reservación confirmada de hotel

OPCION. Puede traer su pasaporte y cédula apostillada por el departamento de legalizaciones de la Cancillería dominicana, previo la certificación de ambos documentos que expidió la respectiva institución. Si usted llena este requisito, la visa tendrá un costo de USA$140.00. Tome en consideración los costos de servicios y tramites en este proceso, que podrían tener el mismo costo que le cobra el consulado.

El formulario de su solicitud será enviado a Panamá y en un término de 8 a 10 días hábiles, la respuesta de su petición será enviada a este Consulado donde se le estampara su VISA de ingreso a Panamá.

 

 

 

Seguro de Viaje

seguro-viajes

 

 Agencia Taveras recomienda a todos los pasajeros emitir un seguro de viajes, no solo para las porciones aéreas, sino también para los cruceros, tours, excursiones terrestres entre otras.  Este mismo le cubre ante una eventualidad inesperada de salud para usted durante su viaje al igual que otras coberturas adicionales que un seguro medico internacional no ofrece. Si va a viajar en  cruceros es de alta importancia tomar en cuenta que el seguro debe emitirse antes del pago del deposito para que sea valido en caso de reclamación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Números de Viajeros Frecuente

viajeros frecuentes

Si usted tiene un numero de viajero frecuente favor informárselo a su consultor de viajes al momento de realizar la reserva.  El nombre de Viajero Frecuente debe coincidir exactamente con el nombre del pasaporte del pasajero que viaja. En caso de no ser así, las millas de viajes pueden ser no registradas y se requiera que el cliente envíe a la línea aérea su pasaporte para poder arreglar su  numero de viajero frecuente.  Agencia Taveras les recomienda siempre guardar sus billete electrónico y  los pases de abordaje de sus vuelos para reclamación de millas no acumuladas, ya que es la única forma de verificación de las mismas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasaportes y Visados Americano

seguro-viajes

Deben tener un mínimo de 6 meses de vigencia para evitar cualquier inconveniente con la línea aérea al momento de abordaje o a la llegada a su destino con migración. Es responsabilidad de cada pasajero tener sus documentos de viaje al día para no tener inconvenientes durante su viaje. Esta regulación no solo aplica para los destinos que viajen en avión, sino para los cruceros, viajes en tren, excursiones terrestres entre otros.


Visados otros países: Es importante verificar tipo de visado, cantidad de entradas requeridas, fecha de validez que debe tener el pasaporte y visado americano, duración de la estadía, Agencia Taveras no se hace responsable de cualquier decisión tomada por los Consulados, Embajadas, líneas aéreas o migración de permitir la entrada al pasajero al destino o destinos donde viaje por no tener la documentación requerida u otra razón valida de entrada a los países a visitar tanto realizando su viaje en avión como en Cruceros, viajes en tren, excursiones terrestres entre otros. Solo a solicitud del cliente, Agencia Taveras le asiste con la realización de la cita, formulario de visado y documentos requeridos como boleto aéreo, reserva hotel, confirmación crucero, tours .

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

LO QUE BUSCAS AQUÍ

DESCARGAR TARIFARIO

INSTAGRAM

FACEBOOK